BIENVENIDOS


SOBRES, TARJETAS E INVITACIONES

Sobre con diseño clásico, sencillo pero práctico; para dar un toque vintage a tus invitaciones o tarjetas de felicitación; de igual manera puedes crearlo en colores divertidos y obtener un sobre original. 

Este sobre lo hemos usado para nuestras invitaciones impresas de manera sencilla, para tarjetas de felicitación o incluso para documentos o cartas formales; como podrán ver su uso es muy práctico. Los materiales que utilices dependeran mucho del terminado final, normalmente papel de 90 a 120 gramos resulta bien pues facilita su armado y manejo, además es más estético visualmente. 

Las medidas finales resultan entre 10 x 14 centímetros, anque claro esta que puedes adaptarlo a tu necesidad de manera proporcional para no distorcionar los trazos en el corte. Espero sea de agrado, compartan sus comentarios, digan que tipo de papel usaron, la configuración que utilizaron para cortar, etc. 

Descargar/Download

 


Este sobre cuenta con acabado interior de un marco. Combina materiales, colores, texturas y podrás adaptarlo a la situación y de acuerdo al tipo de evento para el que lo desees utilizar. Espero sea de su agrado, si te gusta suscríbete al blog. Valora las entradas para más archivos. Saludos.

Normalmente utilizado para bodas, puesto que su diseño elegante y sencillo funciona y se adapta muy bien para este tipo de eventos. Las medidas finales o normales que manejamos son de 10 x 14 centímetros, o en media carta, que sería de 20 x 12 centímetros aproximadamente. Esto dependerá mucho del tipo de papel que se utilice, mientras más delgado sea el papel es mejor realizar el corte en medidas más grandes.

El papel que usamos preferimos que sea de 150 a 170 gramos, pues los acabados quedan mejor y más resistentes a posibles daños al momento de manipular la invitación.

Descargar/Download

  

6 comentarios:

  1. Es la primera vez que entro a tu blog y me parece que tienes cosas muy interesantes, felicitaciones!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Artemusa, si tienes alguna sugerencia, hazlo saber. Sigue visitando y compartiendo

      Eliminar
    2. Gracias Artemusa, si tienes alguna sugerencia, hazlo saber. Sigue visitando y compartiendo

      Eliminar